Close House es una antigua mansión protegida ubicada en los terrenos de un club de golf de lujo en Newcastle upon Tyne. Desde el año 2000 ha funcionado como hotel y espacio donde celebrar bodas antes de ser transforamda en una casa familiar.
Este proyecto se centró en la sala del jardín. La atención a los detalles fue fundamental con el reto de instalar los enrollables lo más discretamente posible. Se escogieron perfiles empotrados y de colores personalizados para permitir que los sistemas skylight SG 2195 encajaran cerca de las paredes y minimizaran la entrada de luz. Se seleccionó el tejido Colorama 2 ya que la amplia gama de colores permitía elegir un tejido que se adaptaba a la perfección a la decoración interior.
Las ventanas laterales y las puertas eléctricas se equiparon con sistemas enrollables motorizados y se accionan con el sistema de control remoto Silent Gliss. Se instalaron en un canal empotrado por encima del nivel del techo para garantizar que los sistemas quedaran ocultos cuando no se usaran.