Estética texturizada

  • [Translate to Spanish (Global):]

    [Translate to Spanish (Global):]

  • [Translate to Spanish (Global):]

    [Translate to Spanish (Global):]

  • [Translate to Spanish (Global):]
  • [Translate to Spanish (Global):]

Silent Gliss tiene el placer de presentar sus últimas incorporaciones a The Collection: los tejidos Multicolor Natura y Multicolor Panamá. Combinando un estilo duradero con una estética natural y estructurada, estos tejidos ofrecen una combinación de sofisticación y funcionalidad. Tejidas con un diseño intencionalmente texturizado, estas suaves telas se prestan a interiores neutrales.

Lo mejor de ambos mundos
Estos tejidos combinan el encanto de las fibras naturales con las ventajas prácticas de los materiales sintéticos. Si bien cuentan con el tramado definido y la estructura deliberada que se espera de los textiles naturales, ofrecen al mismo tiempo los beneficios adicionales de ser ignífugos y garantizar propiedades consistentes de suspensión.
 

Multicolor Natura: elegancia atemporal
Multicolor Natura tiene apariencia de lino, hecho que lo convierte en una opción versátil para crear interiores serenos y atemporales. Disponible en ocho sofisticados colores, incluyendo cuatro con un llamativo tramado blanco, este tejido realza cualquier espacio con su discreta elegancia.
 

Multicolor Panamá: encanto rústico
Inspirado en la textura rústica del cáñamo, Multicolor Panamá cuenta con una apariencia texturizada. Con ocho opciones de color, incluidas variaciones en tono blanco, añade un toque de encanto rústico a los interiores que buscan un ambiente acogedor.
 

Con una anchura fascinante
Ambos tejidos vienen en un generoso rollo de 330 cm de ancho, lo que permite realizar cortinas sin costuras y sin necesidad de uniones de tejido. Tanto en confección Wave, como en otros sistemas de confección, ofrecen versatilidad y sofisticación a partes iguales.
 

Técnicamente perfectos
Multicolor Natura y Panamá no sólo presumen de un atractivo estético, sino que además priorizan la seguridad. Ambos tejidos son ignífugos y cuentan con la certificación Oeko-Tex, lo que garantiza estar libres de sustancias nocivas. Además, cuentan con la certificación IMO para uso marítimo, cumpliendo con estrictos estándares de calidad.
 

Con buena acústica
Dada la importancia de la gestión del ruido en interiores, ambos tejidos se han sometido a pruebas acústicas para demostrar su capacidad de contribución a un entorno más silencioso.