Como parte de la galardonada remodelación de la central eléctrica de Battersea, la sala de máquinas alberga un lujoso espacio de trabajo dividido en dos niveles. Con un interior inspirado en el art déco, la sala de máquinas contiene una pequeña zona de cafetería, espacios de trabajo de alta gama, salas de reuniones, oficinas individuales, espacios colaborativos y una estancia para miembros.
El cliente necesitaba un separador de ambientes que se adaptara al interior art-deco y aportara dramatismo y complicidad al espacio. La solución no podía comprometer la estética y tenía que ser lo suficientemente versátil como para no interferir con la zona cuando no estuviera en uso. Y para hacerlo un poco más interesante, ¡la solución tuvo que montarse sobre vigas de soporte a una altura de 6,5m!
Se utilizaron dos rieles motorizados curvos SG 5600 suspendidos en vigas con soportes en V y verticales, todos medidos con precisión para soportar el peso de las cortinas largas y pesadas. Ambos sistemas se accionan mediante mandos a distancia con la posibilidad de la anulación manual en caso de un corte de energía.
Se propusieron rieles manuales curvos SG 6870 adicionales fijados frontalmente con soportes Smart Fix para las salas de reuniones y oficinas individuales.